
El club funcionaba dentro del Centro Municipal Deportivo y Recrativo Nº 1 Parque Leandro N. Alem en el partido de La Matanza.
En la década del 70 los equipos infantiles del Parque comenzaron a competir en cancha de once.
El Parque participaba en los Campeonatos Evita y luego, ya en la década del 80 en la Liga de Fútbol Infantil Matanza ( Li.F.I.M.)
En 1988 el Parque entra a la Liga Amistad de Fútbol Infantil (L.A.F.I.) para jugar los campeonatos de fútbol cinco, participando en las dos ligas a la vez hasta que deja los torneos de cancha de once en la década del 90.
Gracias a la dedicación de Dirigentes como Héctor Ielapi, Parque de a poco comenzó a construir una cancha, vestuarios y administración para poder jugar de locales en el club, ya que le habían prohibido utilizar la cancha de ocho por no tener las dimensiones reglamentarias y hacía las veces de local en clubes amigos.
Del club salieron jugadores como Carlos Rojas (Zaguero de Deportivo Español), Gabriel Peñalba (Mediocampista de Argentinos Juniors), entre otros.
En 2010 la deserción de chicos fue tan grande que los dirigentes debieron entregar las llaves de la cancha a las autoridades municipales cerrando sus puertas para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario